Franzoia Administrador
| Tema: Reglas y Arbitros Miér Nov 09, 2011 6:26 pm | |
| LAS REGLAS DE LOS ARBITROS SON SIMPLES:
Cada arbitro debe crear la sala 10 minutos antes de cada encuentro Si un jugador insulta una vez, debe amonestarlo, y si insulta 2 veces, debe BANEARLO. En caso de que el arbitro pare el partido (TODOS QUIETOS) y alguno meta gol en el momento, se hace un "PENAL" para el equipo, en la cual si lo falla, AGUA Y AJO. Su un team tiene menos de 2 jugadores, el partido quedara ganado por el equipo contrario, 3-0 por DEFAULT. Todos los arbitros deben FILMAR E PARTIDO, si o si, en todo caso que no se haga, es RESTART,aunque hayan habido goles. Se hace una prueba de lag de 45 segundos, si por lo menos 6 jugadores estan disponibles, se juega.
Para ser arbitro deben crear un post diciendo:
NOMBRE EN HAXBALL: MSN O FACEBOOK: CONEXIÓN A INTERNET: (Speedy,Fibertel) DISPONIBILIDAD HORARIA:
Lista De Arbitros:
Andres Franzoia PatoRo10 Batistuta Piola Thomas
| |
|
ruben Novato
| Tema: Re: Reglas y Arbitros Lun Nov 14, 2011 2:23 pm | |
| - Franzoia escribió:
- LAS REGLAS DE LOS ARBITROS SON SIMPLES:
Cada arbitro debe crear la sala 10 minutos antes de cada encuentro Si un jugador insulta una vez, debe amonestarlo, y si insulta 2 veces, debe BANEARLO. En caso de que el arbitro pare el partido (TODOS QUIETOS) y alguno meta gol en el momento, se hace un "PENAL" para el equipo, en la cual si lo falla, AGUA Y AJO. Su un team tiene menos de 3 jugadores, el partido quedara ganado por el equipo contrario, 3-0 por DEFAULT. Todos los arbitros deben FILMAR E PARTIDO, si o si, en todo caso que no se haga, es RESTART,aunque hayan habido goles. Se hace una prueba de lag de 45 segundos, si por lo menos 6 jugadores estan disponibles, se juega.
Para ser arbitro deben crear un post diciendo:
NOMBRE EN HAXBALL: MSN O FACEBOOK: CONEXIÓN A INTERNET: (Speedy,Fibertel) DISPONIBILIDAD HORARIA:
Lista De Arbitros:
Andres Franzoia PatoRo10 Burg Piola Thomas
poneme como arbitro NOMBRE EN HAXBALL: ßнт - м. яµвэη MSN O FACEBOOK: jesusramirez707@hotmail.com CONEXIÓN A INTERNET: (Speedy,Fibertel) Speedy DISPONIBILIDAD HORARIA:[/b] lunes de 13:30 a 17:30, 20:00 a 21:00 martes: 15:20 a 24:00 miercoles: DIRECTAMENTE NO PUEDO PORQ ES UN DIA MUY JODIDO (SALGO DE LA ESCUELA, ME TENGO Q IR A GYM, DESPUES ME TENGO Q IR A BEISBOL Y TERMINO Y TERMINO COMO A LAS 9 DE LA NOCHE, ME BAÑO COMO Y ME ACUESTO XD) Jueves: 14:00 a 15:30, 19:00 a 24:00 viernes: solo puedo desde 15:00 asta las 6 de la mañana xd y despues sabado y domingo puedo todo! salvo domingo a la noche q algunas veces no estoy! | |
|