| Juego ! Segui La Historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:39 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:40 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que. | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:40 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las | |
|
| |
Batistuta Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:41 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:41 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos
Última edición por Franzoia el Sáb Nov 19, 2011 6:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:46 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:47 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:48 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:49 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:50 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:51 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:51 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:54 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado. Un día fui | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:54 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado. Un día fui a la concha | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:55 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado. Un día fui a la concha, cerca de mi | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:56 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado. Un día fui a la concha, cerca de mi dedo espiralado concha
| |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:57 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado. Un día fui a la concha, cerca de mi dedo espiralado concha. Siento a mamá | |
|
| |
Pitbull Moderador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:57 pm | |
| Una tarde calurosa se murio mamá y empece a hacerme una paja a mano cambiada mientras le preguntaba al cielo porqué tenia tantas nubes y no poder miarlas con mi grandote encima de un toro mecanico para poder revivir sin tener que sufrir tanto por la leche de mi máma, ojalá la caca del caballo le caiga en la cara a todos por matar a Kenny de un cuetaso en el cabezón, espero que zatanas y las peras de mi maldito dedo gordo, matemos a todos los elefantes radiactivos agarra vacas. Mamá resucito un dia, el fin del gusano fue exitoso pero hicieron bosta su pene espiralado. Un día fui a la concha, cerca de mi dedo espiralado concha. Siento a mamá en mi corazon. FIN XD | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Sáb Nov 19, 2011 6:58 pm | |
| | |
|
| |
~Andy10Nob~ :D Novato
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 3:36 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba.. | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 4:01 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce | |
|
| |
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 4:16 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 4:30 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y | |
|
| |
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 4:50 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima | |
|
| |
ruben Novato
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 8:08 pm | |
| ajajjajaaj Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve
eee me lo editaron ¬¬
Última edición por ruben el Mar Nov 22, 2011 3:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia | |
| |
|
| |
| Juego ! Segui La Historia | |
|