| Juego ! Segui La Historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Dom Nov 20, 2011 9:30 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. | |
|
| |
Batistuta Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Lun Nov 21, 2011 4:59 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Lun Nov 21, 2011 5:58 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a | |
|
| |
Batistuta Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Lun Nov 21, 2011 6:13 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras | |
|
| |
Franzoia Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Lun Nov 21, 2011 10:45 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras que mamá viaja | |
|
| |
Batistuta Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Lun Nov 21, 2011 10:47 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras que mamá viaja al culo del mundo | |
|
| |
ruben Novato
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Mar Nov 22, 2011 3:23 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras que mamá viaja al culo del mundo que queda en | |
|
| |
Batistuta Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Mar Nov 22, 2011 3:28 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras que mamá viaja al culo del mundo que queda en la concha del mono | |
|
| |
ruben Novato
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Mar Nov 22, 2011 3:30 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras que mamá viaja al culo del mundo que queda en la concha del mono doblando hacia | |
|
| |
Batistuta Administrador
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia Miér Nov 23, 2011 1:20 pm | |
| Un lindo dia mi papa estaba comiendo pan dulce a las orillas del mar y se cago encima y lo tuve que oler todo.. hasta que un boludito vino a mirarme la pija mientras que mamá viaja al culo del mundo que queda en la concha del mono doblando hacia la concha de mi tía | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego ! Segui La Historia | |
| |
|
| |
| Juego ! Segui La Historia | |
|